Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo
Sábado, 27 Abr 2024

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo.Plazo de presentación:desde el 08 de agosto de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016

Modalidades

• Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta.
  • Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

Destinatarios

Alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

Más información:

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)