Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » PAU SEPTIEMBRE 2016
Jueves, 02 May 2024

PAU SEPTIEMBRE 2016

pau2016Los días 13,14 y 15 de septiembre de 2016 tendrá lugar la convocatoria extraordinaria de la PAU 2016. Los alumnos del IES Pedro Salinas realizarán la prueba en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense.

Todos los alumnos deberán presentarse con el DNI.

Profesora acompañante: Rosa Muñoz (Departamento de Filosofía)

Alumnos del I..E.S. PEDRO SALINAS:

Sede 1

Facultad de Ciencias Biológicas, edificio principal o edificio anexo

Aula A1-1

NOS REUNIREMOS EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA FACULTAD DE CIENCIA BIOLÓGICAS EL MARTES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 9,15 H.

FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS

C/ José Antonio Novais, 12    Ciudad Universitaria    28040 - MADRID.
metro: Ciudad Universitaria , Metropolitano (Línea 6)

EMT: 132, 82, F, G, U.

ÚTILES DE EXAMEN

Todos los estudiantes deberán acudir a la prueba provistos del DNI/NIE, del resguardo de la matrícula y de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán conservar y aportar en cada examen las etiquetas de identificación personal que recibirán al ser llamados a su primer examen.

No se permitirá el uso de libros, apuntes ni aparatos electrónicos, excepto en los siguientes casos particulares:

En los ejercicios de LATÍN II y GRIEGO II se puede utilizar el diccionario correspondiente y su apéndice gramatical.

Para el ejercicio de DIBUJO TÉCNICO II se deberá aportar el material necesario. Las figuras no se deben pasar a tinta.

Para los ejercicios de DIBUJO ARTÍSTICO II, DISEÑO y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICO PLÁSTICA se deberá aportar los materiales necesarios para bocetos: barras y/o lápices de grafito, carboncillo, lápiz o polvo de carbón,

En los ejercicios de ECONOMIA DE LA EMPRESA, ELECTROTECNIA, FÍSICA, MATEMÁTICAS II, MATEMATICAS APLICADAS A LAS CCSS, QUÍMICA Y TECNOLOGÍA INDUSTRIAL II se permitirá el uso de calculadoras científicas estándar con las siguientes características: pantalla con salida alfanumérica de no más de dos líneas de información. No están permitidas las pantallas con salida gráfica ni de cálculo simbólico. Sólo podrán tener capacidad para almacenar los datos numéricos necesarios para cálculos estadísticos o intermedios.

--> Convocatoria de la UCM