Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Ayudas para un programa de inmersión en inglés durante las vacaciones
Jueves, 25 Abr 2024

Ayudas para un programa de inmersión en inglés durante las vacaciones

Ayudas destinadas a alumnos de 1º y 2º de ESO para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El programa consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular: alumnos de 1º de ESO: del 3 al 17 de julio de 2016 / alumnos de 2º de ESO: del 17 al 31 de julio.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de abril.

Los requisitos para los alumnos de 1º de ESO son:

a. Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2015/2016.

b. Haber obtenido, como mínimo, “notable” como nota media del curso 2014-2015.

c. Haber obtenido, como mínimo, “notable” como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2014/2015.

d. No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

Los requisitos para los alumnos de 2º de ESO son:

b. Haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota media del curso 2014-2015.

c. Haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2014/2015.

d. No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

Más información:

--> Ayudas alumnos de 1º de ESO