Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Reunión Informativa sobre la implantación de la LOMCE
Martes, 23 Abr 2024

Reunión Informativa sobre la implantación de la LOMCE

El martes 9 de junio tendrá lugar una sesión informativa para las familias de los alumnos de 2º y de 4º de Eduación Secundaria Obligatoria para informar acerca de los cambios introducidos por la nueva ley educativa el próximo curso.

El curso 2015-2016 se implantará la nueva ley educativa (LOMCE) en 1º de ESO, 3º de ESO (alumnos que actualmente están cursando 2º curso) y 1º de Bachillerato (alumnos que actualmente están cursando 4º de ESO). En la reunión se informará a las familias de los principales cambios introducidos por el nuevo sistema educativo.

La reunión tendrá lugar en el salón de actos en dos sesiones diferentes:

17:00 .- Para los padres/madres/tutores de alumnos de 2º de ESO

18:00 .- Para los padres/madres/tutores de alumnos de 4º de ESO