Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Pruebas CDI : 14 de abril
Viernes, 26 Abr 2024

Pruebas CDI : 14 de abril

pruebasCDI-477x188 antiguoSiguiendo las orientaciones  de la Resolución de 16 de febrero de 2015 (BOCM de 9 de marzo), por la que se dictan instrucciones para la celebración de la Prueba de Conocimientos y Destreza Indispensables (CDI) del alumnado de 3º de ESO y del primer curso de Diversificación Curricular de la Comunidad de Madrid en el curso 2014-2015, la Dirección del IES Pedro Salinas les comunica lo siguiente:

1-   Las pruebas tendrán lugar el martes 14 de abril  a partir de las 10,00 de la  mañana.  Desde las 8,30 y hasta el comienzo de las pruebas, así como una vez finalizadas las mismas, el horario de clase será el habitual.

2-   Dichas pruebas son obligatorias para todos los alumnos y alumnas matriculados en el mismo.

3-   Tienen carácter diagnóstico y no influirán en las calificaciones que los alumnos obtengan en el presente curso escolar, pero las puntuaciones que obtengan en las pruebas se deberán hacer constar, expresamente, en el expediente académico individualizado del alumno e intervendrán, de manera fundamental, en la obtención de los diplomas de aprovechamiento y menciones honoríficas al término de 4º de ESO.

4-   Una vez corregidas las pruebas y hecha la valoración de los resultados de la Comunidad de Madrid, recibirán información puntual de los resultados obtenidos por su hijo/a y de las calificaciones medias del centro y del conjunto del  alumnado  de la Comunidad de Madrid.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecerles la confianza que han depositado en nuestro centro educativo y les aseguramos que, la valoración de estos resultados, se tiene  en cuenta a la hora de planificar los planes de mejora de nuestra Programación Anual encaminados a fomentar la calidad educativa que es uno de nuestros objetivos prioritarios.

HORARIO de las PRUEBAS CDI 3º de la E.S.O.
Martes, 14 DE ABRIL DE 2015

De 10:00 a 11:50 - PRUEBA DE MATEMÁTICAS