personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Fred at School. Primera sesión.
Domingo, 28 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Fred at School. Primera sesión.

FredEste martes 3 de Marzo, los 32 participantes en el programa Fred at School han asistido a la proyección ( en versión original en francés, subtitulada en castellano) de la primera de las cuatro películas, titulada Ilegal, el segundo largometraje del director belga Olivier Masset-Depasse, nacido en Charleroi en 1971. La película es una coproducción entre Bélgica, Francia y Luxemburgo.

Para más información, puede escucharse un comentario en castellano o en inglés en los siguientes enlaces:

            Castellano: http://www.fred.fm/es/film1/

            Inglés: http://www.fred.fm/uk/film1/

            Francés: http://www.fred.fm/fr/film1/

Y aquí ver el tráiler de presentación de la película: https://www.youtube.com/watch?v=2z-7Od1gYcU

A la proyección asistió como invitado el Actor Filippo Morelli, quien mantuvo un breve diálogo con los participantes, aprovechando una interrupción en la emisión, junto con los dos profesores responsables de la actividad: Carmela Rincón y Salvador Saura.

Fred at School es un proyecto europeo sobre alfabetización cinematográfica mediante la proyección de cuatro películas europeas subtituladas y la producción de contenidos radiofónicos derivados de sus visionados durante lo que queda de curso 2014/2015. Esta primera edición del proyecto se desarrolla simultáneamente en seis países de la UE, incluida España.

La siguiente etapa consistirá en elaborar un programa de radio que se enviará a los responsables del proyecto y que podrá escucharse en streaming en cualquier parte del mundo a través de la web.

La segunda película se proyectará el próximo lunes 23 de Marzo.

Seguiremos informando.

fred1
fred2