Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Se reanuda el fútbol-sala
Miércoles, 24 Abr 2024

Se reanuda el fútbol-sala

futbolsalaEl día 23 de enero se reanudan los entrenamientos de fútbol-sala según nos comunican desde la Subdirección General de Deporte Federado y Promoción Deportiva  de la  Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

El día 23 de enero no habrá competición,  tan solo entrenamientos. La COMPETICIÓN dará comienzo el día 28 de enero de 2014.

El día 30 de enero (jueves) habrá jornada de Campeonatos Escolares IES, para los alumnos de FÚTBOL SALA. En el calendario publicado en septiembre esta jornada no estaba prevista pero es necesaria para recuperar las jornadas de competición aplazadas.

Los días 27 de febrero y 22 de abril serán utilizados para jornadas de competición aplazadas.

Campeonatos Escolares IES PEDRO SALINAS