Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Vota por el IES Pedro Salinas
Domingo, 28 Abr 2024

Vota por el IES Pedro Salinas

54e2844352dfLa Asociación española de defensa de valores en la cultura y el deporte (ADEVACUDE) ha convocado un concurso en el que participa el IES Pedro Salinas.

Para participar hay que votar una imagen que ha subido el centro compuesta con fotos relacionadas con la actividad deportiva el el instituto. Os pedimos a todos que entréis en el siguiente enlace y votéis por esa imagen. Los centros educativos que más votos obtenga conseguirán diferentes premios como una conferencia a cargo de Manolo Sanchís así como otros premios, un campus de fútbol impartido por ex jugadores de Primera División, entradas para partidos de la Champion, etc. La dirección en la que hay que votar es:

Se puede votar una vez al día hasta el próximo 21 de noviembre.

54e2844352df