Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Deporte en el instituto
Martes, 23 Abr 2024

Deporte en el instituto

CAMPEONATOS-ESCOLARESÚLTIMO: Se cambia a martes y jueves la actividad.

Se inicia una nueva edición de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid, en la que participa nuestro centro educativo. Este año contará de nuevo con equipos de Baloncesto, Fútbol-Sala, Hockey y Rugby-Cinta.

La actividad se realizará este curso los martes y jueves de 16 a 18 horas. Cada deporte contará con un monitor-entrenador especializado en cada modalidad deportiva. La coordinadora del programa en el instituto será la profesora Teresa Del Pozo, del Departamento de Matemáticas.

Para apuntarse los alumnos deben rellenar la ficha de inscripción y la autorización familiar (se pueden recoger también en Conserjería), para posteriormente abonar la cantidad de 14 euros que la Comunidad de Madrid exige como incripción (la entrega de los documentos y el pago se realizarán en la secretaría del centro, en horario de 9:30 a 13:30).

Documentos:

Autorización familiar

Ficha de inscripción

Animaros a participar.

CAMPEONATOS-ESCOLARES

Aquí podéis ver algunas de las informaciones relacionadas con los campeonatos escolares en nuestro instituto del curso pasado:

Ver Campeonatos Escolares IES Pedro Salinas