Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Diplomas oficiales en francés para los alumnos del IES Pedro Salinas
Viernes, 19 Abr 2024

Diplomas oficiales en francés para los alumnos del IES Pedro Salinas

Dentro de la modalidad de capacitación en lengua extranjera de los Proyectos de Bachillerato,  cinco alumnos se han presentado este curso a las pruebas para la obtención del Diploma Oficial de Francés DELF (nivel B1). Los cinco alumnos han superado esta prueba obteniendo el título correspondiente: Naby Conte,Jorge Cuesta,Ainhoa González, Marcos Rodríguez y Sara Santamaría. Enhorabuena a los alumnos y al profesor Carlos Mula, jefe del Departamento de Francés, y tutor de estos alumnos dentro de los Proyectos de Bachillerato.

Los diplomas DELF- DALF son los diplomas oficiales reconocidos internacionalmente, otorgados por el Ministerio de Educación Nacional de Francia. Estos diplomas favorecen la movilidad internacional a nivel académico como a nivel profesional  y representan un valor añadido en un mundo cada vez más competitivo.

Dentro de la misma modalidad de los Proyectos de Bachillerato, cinco alumnos del IES Pedro Salinas también obtuvieron también en este curso el First Certificate in English, certificación oficial por la Universidad de Cambridge (ver artículo) .