Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Resolución del concurso público de adjudicación del servicio de cafetería del IES Pedro Salinas
Jueves, 02 May 2024

El Consejo Escolar del IES Pedro Salinas, en  la sesión ordinaria de dicho órgano colegiado celebrada el día 27 de junio de 2013, y en relación con el punto octavo del orden del día de la convocatoria, referido a la resolución del concurso público de adjudicación de los servicios de cafetería del IES Pedro Salinas, valoró las ofertas a nombre de Dña. Francisca Camarero Robledo, Dña. Teresa de Jesús da Costa Dias y de Don Joaquín Rodríguez Moro.

La decisión adoptada por el Consejo Escolar fue la de aprobar la propuesta para los servicios de cafetería del IES Pedro Salinas de  Dña. Francisca Camarero Robledo.