Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Se gradúa la primera promoción del Pedro Salinas
Lunes, 29 Abr 2024

Se gradúa la primera promoción del Pedro Salinas

DSC 0002Este jueves 16 de mayo ha tenido lugar el acto de graduación de los alumnos que finalizan sus estudios en nuestro instituto en este curso 2012-2013. Será la primera promoción que lo hace bajo la nueva denominación de IES "Pedro Salinas".

En el acto intervinieron la directora, los tutores de 2º de Bachillerato y Tercer Bloque de Bachillerato Nocturno y los alumnos, que recordaron juntos lo que ha significado esta etapa y el futuro que se abre ante ellos. También se rindió un emotivo homenaje a  Luis Aguado, profesor y tutor del tercer bloque de Bachillerato, por su jubilación, después de años trabajando en nuestro centro.

Durante el acto se entregaron las Matrículas de Honor a los cinco alumnos de 2º de Bachillerato y dos de 3er Bloque que han conseguido esta mención especial a sus resultados académicos:

ARTURO MARIO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

DANIEL DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ