Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Información huelga de alumnos
Viernes, 03 May 2024

Información huelga de alumnos

En relación a la huelga de estudiantes convocada para los días 5, 6 y 7 de febrero la dirección del centro quiere comunicar:

1. El alumnado de 1º y 2º de la ESO no puede participar en la convocatoria, por lo que las faltas por este motivo, son sin justificar.

2. El alumnado de 3º y  4º de la ESO y Bachillerato, puede ejercer el derecho a la huelga pero el profesorado les consignará la falta correspondiente que no es justificada y  seguirá la programación de aula que estuviera prevista aún en el caso de que hubiera pocos alumnos. De la misma manera,  se  la realizarán  los exámenes que estuvieran programados si el profesorado lo cree conveniente.

3. En todo caso, si el alumnado entra en el centro por la mañana a primera hora no podría abandonarlo a lo largo de la mañana, a no ser que tenga un permiso expreso y justificado de la familia.