Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Charla sobre riesgos en internet para las familias
Lunes, 29 Abr 2024

Charla sobre riesgos en internet para las familias

riesgosinternetCharla y coloquio sobre riesgos en internet y redes sociales a cargo de técnicos de la Policía Nacional para las familias de alumnos/as del IES Pedro Salinas. Martes 23 de enero a las 17 horas en el salón de actos.

El IES Pedro Salinas, con el objetivo de conseguir un mejor desarrollo integral, personal y social de nuestros alumnos y alumnas, está realizando uunas sesiones sobre “Riesgos en Internet” en colaboración con la Policía Nacional dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar.

Dentro de estas actividades el miércoles  23 de enero a las 17:00 horas se realizará un encuentro entre las familias con los técnicos de dicho programa, en el Salón de Actos del IES “Pedro Salinas”, para explicarles las medidas de prevención que se pueden llevar a cabo para un adecuado uso de las nuevas tecnologías e intentar resolver las posibles dudas sobre el tema.