Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Semana de inmersión en lengua inglesa
Lunes, 29 Abr 2024

Semana de inmersión en lengua inglesa

Como continuación de la experiencia de la semana de inmersión lingüsitica en inglés realizada el curso pasado con alumnos de 2º de ESO, el centro ha decidido ofertar esta posibilidad a alumnos de 2º y 3º de ESO para este curso.

La actividad realizada el curso pasado se realizó con la ayuda de una beca del Ministerio de Educación que este curso no se ha convocado. Por lo tanto el departamento de Inglés ha buscado alternativas para al menos poder ofertar una actividad similar de forma privada.

De entre las distitantas ofertas se ha valorado la posibilidad de una semana de inmersión lingüística en inglés en Talamanca de Jarama durante la semana la semana del 11 al 15 de febrero con profesores nativos, alojamiento, actividades y excursiones.

Los alumnos-familias interesadas deben dirigirse al Departamento de Inglés para más información sobre esta actividad.