Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Ruta Científica a Galicia 2012
Jueves, 25 Abr 2024

Ruta Científica a Galicia 2012

02101224 alumnos de 1º de Bachillerato junto con dos profesores del centro inician hoy el viaje a Galicia dentro del Programa de Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte denominado "Rutas Científicas".

Desde A Coruña y durante los días 2 al 6 de octubre nuestros alumnos realizaran un recorrido por el paisaje, cultura y la ciencia más innovadora en Galicia: desde la catedral de Santiago al parque eólico de Sotavento, desde el Centro Oceanográfico de A Coruña hasta el puerto de Vigo o las mejilloneras de la ría de Vigo.

Nuestros alumnos compartirán la experiencia con un grupo de alumnos del IES Sancho III El Mayor de Tafalla (Navarra).

Las experiencias y documentos de su ruta se irán colgando en un blog creado para esta experiencia:

148 sotavento

PARQUE EÓLICO DE SOTAVENTO