Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » El alumno Sergio Moreno Hernández premiado por la Universidad Complutense
Martes, 07 May 2024

El alumno Sergio Moreno Hernández premiado por la Universidad Complutense

El pasado 17 de mayo, el alumno Sergio Moreno Hernández del IES Pío Baroja recibió la mención honorífica que la Universidad Complutense otorga a las mejores cien calificaciones de las pruebas de acceso (PAU) a la universidad de la convocatoria 2011.

El acto estuvo presidido por el Rector , D.  José Carrillo Menéndez, el Decano de la Facultad de Medicina, D. José Luis Álvarez-Sala Walther y la Vicedecana de la Facultad de Filología, Dª. Carmen Méndez García.

Aunque el centro no pudo estar presente en el acto por razones ajenas a su voluntad queremos felicitar desde aquí públicamente a nuestro ex-alumno y a su familia por este prestigioso reconocimiento académico.

Asimismo el IES Pío Baroja ha recibido una meción honorífica de la Universidad Complutense por el resultado obtenido en la PAU 2011.