Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Ayudas para los campamentos de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados
Sábado, 27 Abr 2024

Se convocan ayudas para su concesión en régimen de concurrencia competitiva, para participar en la actividad de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados que se desarrolla en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara), con cargo a la aplicación presupuestaria 18.04.324N.489.02 de los Presupuestos Generales del Estado, durante el período comprendido entre el 2 de julio y el 1 de septiembre del año 2012.

Destinatarios: Alumnos matriculados en centros docentes españoles que cursen 3º y 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato,Formación Profesional, Programas de cualificación profesional inicial y alumnos de Enseñanza Superior, o alumnos de secciones españolas en centros de otros países miembros de la Unión Europea cuya edad no supere los 18 años.

1er turno: del 2 al 14 de julio: en Búbal , Granadilla y Umbralejo.

2º turno: del 16 al 28 de julio: en Umbralejo.

3er turno: del 6 al 18 de agosto: en Búbal, Granadilla y Umbralejo. En este turno se reservarán veinte ayudas en los pueblos de Granadilla y Umbralejoy diez en Búbal para los alumnos beneficiarios de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.(MUFACE).

4º turno: del 20 de agosto al 1 de septiembre: en Búbal, Granadilla yUmbralejo.

Plazo hasta el 21 de mayo

CONVOCATORIA:

Programas de cooperación territorial: Resolución de 27 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa de cooperación territorial "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante los turnos de verano de 2012.