Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Más de 600 euros recaudados en la VIII Carrera Kilómetros de Solidaridad
Viernes, 03 May 2024

Más de 600 euros recaudados en la VIII Carrera Kilómetros de Solidaridad

El Departamento de Educación Física nos hace llegar esta valoración de la VIII Carrera "Kilómetros de Solidaridad" por los Derechos del Niño (iniciativa de la ONG "Save the Children"), celebrada en nuestro centro el 23 de febrero de este año.

Muchas gracias a todos los tutores por aproximar la realidad socio-cultural del Congo a vuestros alumnos, a todos los participantes por correr desinteresadamente por una buena causa, a todos los colaboradores (profesores y alumnos) que nos ayudaisteis en la organización, control de la carrera y recogida del dinero y, por supuesto, a todos los patrocinadores, familias, profesores, alumnos y personal no docente por vuestra aportación económica.

Gracias a vuestro entusiasmo y generosidad hemos recaudado 607.26 €

Unidad Didáctica: República Democrática del Congo