Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Visita de la "Newcastle School for Boys"
Viernes, 03 May 2024

Visita de la "Newcastle School for Boys"

Los días 20 y 22 de marzo estará en nuestro centro un grupo de alumnos y profesores de la escuela inglesa "Newcastle School for Boys" ( http://newcastleschool.co.uk ) realizando distintas actividades de manera conjunta con alumnos de 4º B y C de Secundaria.

Las actividades tendrán lugar entre 3ª y 5ª hora en el salón de actos e incluirán actividades de inglés, de lengua, de ciencias sociales y sobre todo el intercambio de experiencias de nuestros alumnos con alumnos ingleses.

Desde el centro queremos agradecer el esfuerzo en la organización de esta actividad de los profesores del departamento de inglés, las auxiliares de conversación así como aquellos profesores de otras materias que han colaborado activamente en la organización de la actividad.

Ver mapa más grande