Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Jornadas de Orientación
Jueves, 18 Abr 2024

Jornadas de Orientación

Durante los días 13, 14 y 15 de Marzo tendrá lugar la edición 2012 de las Jornadas de Orientación del IES Pío Baroja, con muchos invitados y actividades destinadas a ayudar en la orientación académica y laboral de nuestros alumnos.

El día 13 estará destinado actividades para alumnos de 2º de ESO  sobre la importancia de los estudios. También será el día dedicado a la mesas informativas de las distintas Universidades (en el "hall" del instituto).

El día 14 estará dedicado a conocer la opinión de profesionales y estudiantes de diferentes ámbitos académicos y profesionales que nos trasladarán su experiencia. Por la tarde ( a las 18 horas) una actividad destinada especialmente a familias para ayudar en la toma de decisiones al acabar el ciclo educativo (en especial en los niveles de 4º de ESO y 2º de Bachillerato).

El jueves 15, sesión informativa sobre el acceso a la Universidad y los Ciclos Formativos para alumnos de 2º de Bachillerato. Al final de la mañana, una interesante mesa redonda para conocer el ámbito de trabajo de distintas ONG's destinada a alumnos de 1º de Bachillerato.

Información más detallada en el trítico adjunto:

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Folleto jornadas 2012.pdf)Tríptico Informativo[Jornadas de Orientación 2012 del IES Pío Baroja]291 Kb