Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » L@s alumn@s de Lengua de Signos nos felicitan las fiestas
Lunes, 29 Abr 2024

L@s alumn@s de Lengua de Signos nos felicitan las fiestas

Alumnas y alumnos del Ciclo Formativo de Interpretación de la Lengua de Signos nos regalan otro año más una felicitación muy especial y reivindican la educación pública en esta época de recortes.

Nuestros alumnos recuerdan la importancia de la lengua de signos, co-oficial en el estado español y puente de comunicación entre la comunidad sorda y oyente, y hacen un llamamiento a que pueda continuar siendo estudiada en los centros educativos públicos.

Veremos en este video su mágica interpretación de dos canciones: primero Más allá de Gloria Estefan y después nos os perdáis la versión (subtitulada) de Santa Claus is comin' to town de Mariah Carey.

Felices fiestas y próspero 2012