Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Entrega de diplomas "Big Challenge"
Viernes, 03 May 2024

Entrega de diplomas "Big Challenge"

Este viernes ha tenido lugar la entrega de diplomas a los alumnos que han participado en el concurso  "THE BIG CHALLENGE 2011", un concurso europeo de inglés que se celebra  el  mismo día en Francia, Alemania y España y en el que han participado alumnos de 1º, 2º , 3º y 4º de ESO de nuestro instituto.

Enhorabuena a todas y todos los que habeis participado por vuestro esfuerzo y también al profesorado del departamento de Inglés.

Descargar este adjunto (results_2011.pdf)Big Challenge 2011 [Resultados del IES Pío Baroja] 30 Kb Actualizar este adjunto (results_2011.pdf) Eliminar este adjunto (results_2011.pdf)

Imágenes: