Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias
Miércoles, 03 Jul 2024

Abierta la matrícula de Bachillerato para adultos (nocturno)

bachnoct

Este curso 2024-2025 continuamos con el nuevo bachillerato para adultos: un bachillerato en 2 años que se puede cursar de forma flexible  y que tendrá un carácter semipresencial (combinará clases presenciales con clases online).

Si tienes 18 años o los cumples este año y quieres obtener el título de Bachillerato para acceder a la Universidad, a algún Ciclo Formativo de Gradoo Superior o presentarte a algunas oposiciones que lo requieran, no lo pienses más y prepáralo en nuestro centro. Es tu oportunidad. Las enseñanzas en turno nocturno están dirigidas a personas "adultas" que trabajan en la actualidad y no pueden asistir en  horario de mañana.

Libros de texto curso 2024-2025

libros2425

Estimadas familias:

Les informamos de que ya tenemos aprobado el listado de libros de texto de la ESO para el curso 2024-2025.

Becas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

becas acneae Convocatoria de becas del Ministerio de Educación para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Información Bachillerato para adultos semipresencial

caratula bac adultos Os dejamos la siguiente infografía con información acerca del Bachillerato semipresencial.

Plazos de la solicitud para ciclos de Fromación Profesional

logo-salinas-color Os informamos de que ya han salido los plazos para solicitar plaza en los diferentes ciclos de Formación Profesional. Os los indicamos a continuación.

Viaje de estudios a París

viaje paris Desde el Departamento de Francés, os dejamos unos documentos que constituyen una guía de viaje y que han sido elaborados por el alumnado que participa en el viaje de estudios a París.

Proyecto CANSAT 2024

2021-cansat-spain El 16 de abril los alumnos de Tecnología e Ingeniería I de 1.º de Bachillerato pusieron a prueba en Brunete el CanSat, desarrollado por ellos mismos.

Semana del Día del Libro 2024

Captura

¡Arranca la semana del Día del Libro 2024 en el IES Pedro Salinas!

Reunión informativa sobre la EvAU y salidas del Bachillerato

El lunes 15 de abril a las 17:15 tendrá lugar una reunión informativa sobre la prueba de acceso a la Universidad y las salidas profesionales y académicas del alumnado de 2º de Bachillerato.

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios

BECASBecas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios para el curso 2024-2025: plazo hasta el 10 de mayo.