Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Plazos de la solicitud para ciclos de Fromación Profesional
Viernes, 21 Jun 2024

Plazos de la solicitud para ciclos de Fromación Profesional

logo-salinas-color Os informamos de que ya han salido los plazos para solicitar plaza en los diferentes ciclos de Formación Profesional. Os los indicamos a continuación.

Todavía no están disponibles las solicitudes y la documentación académica necesaria estará disponible en secretaría una vez se cierre el curso con las evaluaciones finales.

En el tablón del Departamento de Orientación hemos puesto los calendarios de actuación, documentación a presentar y los nuevos baremos (han hecho algunos cambios en grado medio y grado superior).

Grado Básico: desde el 21 de junio al 28 de junio de 2024, ambas fechas incluidas.

Grado Medio: desde el 24 de junio al 1 de julio de 2024, ambas fechas incluidas.

Grado Superior: desde el 28 de junio al 4 de julio de 2024, ambas fechas incluidas.

Probablemente se hará alguna reunión a finales de mes con los alumnos/familias para repasar fechas y dar indicaciones para cumplimentar la solicitud.

En este enlace están las instrucciones que se han publicado.

Se informa a las familias de que ya está abierta la convocatoria de becas del Ministerio de Educación para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. El plazo de presentación de las solicitudes es del 30 de abril al 13 de septiembre de 2024.

Pueden acceder a un archivo explicativo haciendo clic aquí (CREAR UN HIPERVÍNCULO EN LA PALABRA "aquí" QUE LLEVE AL ARCHIVO ADJUNTO A ESTE CORREO).

Toda la información detallada puede consultarse en el siguiente enlace: