Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Finalistas en el concurso "Yincana Virtual entre Matraces"
Lunes, 22 Jul 2024

Finalistas en el concurso "Yincana Virtual entre Matraces"

QIM3Los alumnos/as del Pedro Salinas ha obtenido el cuarto puesto en el concurso "Yincana Virtual entre Matraces", organizada por el Instituto de Química Médica (IQM), Instituto perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y en la que participan centos educativos de la de Madrid, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Ávila y Toledo.

Este proyecto pretende promover vocaciones científicas entre los jóvenes no universitarios acercándoles la Ciencia y la Química a su práctica habitual.

Este 9 de abril, cuatro alumnos de 4º ESO, participaron virtualmente desde el instituto en el encuentro virtual final, quedando cuartos de un total de 55 centros educativos.

Nuestra enhorabuena a Clara Laguna Luquero, Sergio González Rodríguez, Yaiza Martín Torrico y David Santiago Ruiz, y a su profesora Beatriz Benito Baglietto.

QIM3 QIM2

QUIM1