COMUNIDAD ESCOLAR

AMPA IES Pedro Salinas

Comunicado Plataforma escuela Pública de Usera

Martes 02 de Junio de 2015 13:35 Publicado en Documentos

Comunicado de La Plataforma en defensa por la Escuela Pública de Usera en relación a lo sucedido el el IES Ciudad de Jaén el 22 de mayo de 2015.

Asamblea AMPA

Martes 14 de Octubre de 2014 00:56 Publicado en Información

calendario-23El jueves 23 de octubre tendrá lugar la asamblea general de la Asociación de Madres y Padres del IES Pedro Salinas.

Hora :17:30

Lugar: salón de actos

Participa.

Inicio del Taller de Teatro del AMPA

Martes 30 de Septiembre de 2014 00:03 Publicado en Información

teatro020914bEste jueves 2 de octubre tendrá lugar una sesión informativa para alumnos y familias sobre la actividad Taller de Teatro que organiza el AMPA del IES "Pedro Salinas".

En la sesión la coordinadora de la actividad, Mª José Pazos, mostrará el trabajo que se realiza en el Taller así como los contenidos que se trabajarán con los alumnos participantes. La cita es a las 16 horas en el salón de actos.