Estás en : IES PEDRO SALINAS » Dpto. de Inglés

Martes 30 de Enero de 2024 11:29 Publicado en Actividades

Viaje Inmersion en Inglés 2ºESO. Febrero 2024

Viernes 15 de Diciembre de 2023 22:49 Publicado en Inglés

Lamentamos informar que el viaje HA SIDO SUSPENDIDO: no hemos llegado al número mínimo de alumnos requerido para poder realizarse.

El viaje está programado para la última semana de Febrero, del 26 al 29, 4 días. La inmersión tendrá lugar en el albergue Cabo Luna en Uceda, Guadalajara y el desplazamiento se hará en autobús desde el instituto.

Nuestros alumnos disfrutarán de distintas actividades lúdicas y dinámicas llevadas a cabo por monitores nativos en plena naturaleza. Aprenderán inglés disfrutando: a través de las actividades se sumergirán en experiencias únicas en Estados Unidos, Inglaterra y Sudáfrica

It's Halloween Time in Our High School!

Jueves 24 de Noviembre de 2016 16:11 Publicado en Actividades

halloweenNuestros alumnos de Bachillerato han puesto a prueba su creatividad con las siguientes historias sobre Halloween. Aquí tenéis dos ejemplos ... Happy Halloween, everyone!