Estás en : IES PEDRO SALINAS » Dpto. de Inglés
Lunes, 16 Sep 2019

Dpto. de Inglés

It's Halloween Time in Our High School!

Jueves 24 de Noviembre de 2016 16:11 Publicado en Actividades

halloweenNuestros alumnos de Bachillerato han puesto a prueba su creatividad con las siguientes historias sobre Halloween. Aquí tenéis dos ejemplos ... Happy Halloween, everyone!

El 6 de marzo por la mañana (de 9:20 a 13:30) recibiremos la visita de 9 alumnos del South Sefton College (Liverpool), que realizarán actividades en inglés y español con alumnos de 4º A.

South Sefton College

Blog de la semana de inmersión en Inglés

Domingo 27 de Enero de 2013 20:41 Publicado en Actividades

bloginmersionSe ha abierto un nuevo blog para publicar la información referente a la Semana de Inmersión Lingüística en Inglés que organiza el IES Pedro Salinas. En él se irá colgando la información más destacada acerca de la preparación del viaje, las actividades a realizar y las noticias que las profesoras y alumnos nos manden durante la semana en el CEI El Jarama.