Estás en : IES PEDRO SALINAS » IES Pedro Salinas » Biblioteca IES Pedro Salinas » Dirección
Martes, 16 Abr 2024

Dirección

cartel_Conejero.jpgEl próximo día 14 de noviembre los alumnos de 2.º de Bachillerato mantendrán un encuentro con Alberto Conejero, Premio Nacional de Literatura Dramática 2019. Charlarán sobre La geometría del trigo.

fotmat1920Aquí os dejamos un enlace a la presentación con los ganadores y finalistas del concurso de fotografía matemática cuyo tema de este año ha sido "Paralelas por el mundo...... El mundo de las paralelas".

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Presentación de ganadores y finalistas

Los OLÍMPICOS DE BIOLOGÍA

Miércoles 11 de Marzo de 2020 10:09 Publicado en Actividades

Álvaro, Diego y Rocio nuestros representantes en las XVII Olimpiadas de Biología de la Comunidad de Madrid febrero 2020:

olimpiadasjpg

En dura competencia don otros institutos y colegios de Madrid nuestros valientes

representantes del IES Pedro Salinas acudieron el 14 de febrero, fecha irresistible,

a defender nuestro pabellon con A. Enríquez, su profe de Biología.