Estás en : IES PEDRO SALINAS » Departamentos » Web IES Pedro Salinas
Domingo, 19 Ene 2020

Web IES Pedro Salinas

Administrador de la web IESPío Baroja

Charla sobre el acoso para familias

Jueves 16 de Enero de 2020 12:56 Publicado en Información

acoso230120Este jueves 23 de enero a las 18 horas en el salón de actos tendrá lugar la charla "Afrontando el acoso" organizada por el AMPA del IES Pedro Salinas para las familias de alumnos/as del instituto y profesorado interesado.

¿Qué pasa con el clima? según 1º B

Viernes 13 de Diciembre de 2019 12:25 Publicado en Actividades

IMG 3825Los alumnos/as del grupo de 1º ESO B han estado trabajando con su profesora de Biología, María José López Guzmán, sobre el cambio climático, las consecuencias para nuestro medioambiente y la situación de emergencia climática.

Cómo es el ADN fuera de los libros

Viernes 08 de Noviembre de 2019 10:36 Publicado en Actividades

adnNuestros alumnos de 4º ESO han estado este jueves en la universidad participando el taller "Cómo es el ADN fuera de los libros?  Extrae el tuyo y obsérvalo", integrado dentro de las actividades de la XIX Semana de la Ciencia  y la Innovación en la Universidad Autónoma de Madrid.