Estás en : IES PEDRO SALINAS » IES Pedro Salinas » Programa ARA » Web IES Pedro Salinas
Sábado, 18 Nov 2017

Web IES Pedro Salinas

Administrador de la web IESPío Baroja

Tipografía en el Caixaforum

Lunes 30 de Octubre de 2017 11:31 Publicado en Programa Bilingüe

IMG 3816El miércoles 25 de octubre, nuestros alumnos de 2º ESO A participaron en el taller “Letras de Autor,” organizado por CaixaForum, en el que aprendieron la importancia de la tipografía como transmisora de mensajes.

Radio Halloween

Lunes 30 de Octubre de 2017 00:48 Publicado en Programa Bilingüe

Happy-Halloween3Nuestro alumnos de 1º ESO A, Claudia, Guillermo y Ainhoa, nos cuentan en inglés qué es Halloween. Atentos.

Actividad de Badminton

Lunes 16 de Octubre de 2017 12:46 Publicado en Información

badmintonPróximamente en nuestro instituto se va a impartir la actividad deportiva de badminton, organizada por la Asociación de Madres y Padres del I.E.S. Pedro Salinas.