Estás en : IES PEDRO SALINAS » Nuestro centro » FM 90. La Voz del Salinas » Web IES Pedro Salinas
Martes, 19 Jun 2018

Web IES Pedro Salinas

Administrador de la web IESPío Baroja

IMG 20180525 195759Nuestra alumna Eva María Cortés Chacón obtuvo una mención especial en el  Primer Certamen Literario de relato corto para jóvenes escritores, en el Centro Universitario San Rafael-Nebrija, cuya entrega de premios tuvo lugar este viernes,  organizada por el Rotary Club Madrid Puerta de Hierro y bajo la presidencia del Subdirector General de Programas de Innovación, Don David Cervera Olivares.

Taller de radio en inglés: The Foundation

Martes 22 de Mayo de 2018 13:11 Publicado en Actividades

descargaLos alumnos de 4º de ESO nos hablan de la obra de teatro "La Fundación" de Buero Vallejo en una nueva entrega del taller de radio en inglés.

Visita a la SGAE

Viernes 11 de Mayo de 2018 10:09 Publicado en Actividades

IES Pedro Salinas. Foto de grupoImágenes de la visita que nuestros alumnos de 4º ESO realizó este jueves a la Sociedad General de Autores, en la que participaron en un interesante encuentro con uno de los coguionistas de la película de Ocho apellidos vascos, Diego San José.