personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Departamentos » Matemáticas » Web IES Pedro Salinas
Martes, 16 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Web IES Pedro Salinas

Web IES Pedro Salinas

Administrador de la web IESPío Baroja

URL del sitio web: E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Campus Científicos de verano 2013

Viernes 08 de Marzo de 2013 19:49 Publicado en Otras convocatorias de interés

Dirigidas a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocan 1.808 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 30 de junio y 27 de julio de 2013.

Deporte y comida sana

Jueves 28 de Febrero de 2013 00:19 Publicado en Actividades

FRUTA1Alumnos de 1º de ESO participaron hoy en una actividad muy especial, coordinada por el departamento de Educación Física, que combinó la realización de actividades deportivas con la alimentación saludable en el marco de los tallleres sobre salud que se están realizando en el centro.

Finaliza la visita de los alumnos franceses

Jueves 21 de Febrero de 2013 18:21 Publicado en Actividades

intercambio1Hoy ha finalizado la primera parte del Intercambio del IES Pedro Salinas con el Lycée La Fontaine des Eaux de Dinan después de una intensa semana en Madrid. Los alumnos franceses han emprendido el viaje de vuelta y esperan en Dinan la visita de sus "correspondants" espeñoles. 

Página 93 de 112