Estás en : IES PEDRO SALINAS » Departamentos » Latín » Web IES Pedro Salinas

Administrador de la web IESPío Baroja

Charlas AMPA

Lunes 17 de Septiembre de 2018 09:19 Publicado en Información

La Asociación de Madres y Padres de alumnos/as del I(ES Pedro Salinas organiza una serie de charlas trimestrales de gran interés para las familias. La primera de ellas, dedicada al tema "Convivir con aolescentes" tendrá lugar el miércoles 17 de octubre a las 18 horas en el salón de actos.

Representación de "Bodas de sangre"

Lunes 25 de Junio de 2018 09:32 Publicado en Actividades

DSC 0656Este viernes 22 de junio, los alumnos/as de Teatro del IES Pedro Salinas estrenaron en el salón de actos de la Junta de Distrito de Usera su versión de "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca.

Un cápsula del tiempo y un olivo

Martes 19 de Junio de 2018 19:11 Publicado en Actividades

PHOTO-2018-06-19-13-50-44Los/as alumnos/as de 1º ESO E enterraron ayer en el instituto una cápsula del tiempo, un mensaje para el futuro al que acompañaron con la plantación de un olivo donado al centro por una familia de alumnos que ya nos dejan. Memoria y futuro juntos esperando florecer.