personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

Estás en : IES PEDRO SALINAS » IES Pedro Salinas » Actividades extraescolares » Web IES Pedro Salinas
Viernes, 19 Abr 2024

Error

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Web IES Pedro Salinas

Web IES Pedro Salinas

Administrador de la web IESPío Baroja

URL del sitio web: E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Felicitación radiofónica

Miércoles 19 de Diciembre de 2012 20:38 Publicado en Taller de Radio

radio-navidad-286x300Los alumnos del Taller de Radio nos felicitan la Navidad a través de las ondas de la radio del instituto: FM 90 La Voz del Salinas.

 Navidad 2012

Proyectos de Bachillerato

Sábado 15 de Septiembre de 2012 19:43 Publicado en Proyectos de Bachillerato


Este curso se pondrá en marcha en nuestro instituto el Proyecto de Bachillerato. Esta iniciativa, acordada entre todos los departamentos didácticos del instituto, busca dar la posibilidad a nuestros alumnos de utilizar conocimientos adquiridos a través de las diversas materias que se han cursado hasta el momento y dar una paso más allá en el proceso de aprendizaje de esta etapa educativa. Este trabajo de investigación, perfeccionamiento de lenguas o intervención social, podrá tener además un reflejo significativo en la nota media de bachillerato del alumno.

Halloween llega al instituto

Miércoles 31 de Octubre de 2012 21:24 Publicado en Actividades

halloweenLa fiesta de Halloween ha llegado a nuestro instituto: los alumnos han decorado la entrada con motivo de la celebración de "Halloween" con vampiros, calabazas siniestras, brujas, cementerios y demás motivos terroríficos.

Página 96 de 112