personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

Estás en : IES PEDRO SALINAS » IES Pedro Salinas » Actividades extraescolares » Web IES Pedro Salinas
Martes, 16 Abr 2024

Error

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Web IES Pedro Salinas

Web IES Pedro Salinas

Administrador de la web IESPío Baroja

URL del sitio web: E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Semana de la Ciencia 2013

Viernes 11 de Octubre de 2013 00:00 Publicado en Otras convocatorias de interés

semanacienciaLa ciencia es un todo que nos rodea. Nosotros mismos formamos parte de ese todo relacionado y complejo. No siempre somos conscientes de la necesidad de la investigación científica para el quehacer de nuestras tareas cotidianas. Desde encontrar una calle con la ayuda de un GPS, hablar gratis por teléfono con nuestro ordenador o ver imágenes del último planeta descubierto. Esta sociedad del progreso en la que vivimos donde los avances tecnológicos nos hacen la vida más fácil, no sería posible sin la tarea de los científicos.

campeonatos17El jueves 17 de octubre se inician los entrenamientos de Fútbol-sala, Hockey, Baloncesto y Rugby dentro del programa Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid. El horario será de 16 a 18 horas, martes y jueves.

Concurso Y tú, ¿qué?

Lunes 07 de Octubre de 2013 12:59 Publicado en Otras convocatorias de interés

La FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), en su labor de desarrollar programas educativos que sean útiles en la prevención de las conductas de riesgo, entre ellas las derivadas del consumo de drogas, y facilitar a los educadores herramientas para trabajar en sus distintos ámbitos, pone en marcha, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las CCAA de Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, los programas Y tú, ¿qué piensas? / Y tú, ¿qué sientes?

Página 87 de 112