personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

Estás en : IES PEDRO SALINAS » IES Pedro Salinas » Biblioteca IES Pedro Salinas »
Martes, 16 Abr 2024

Error
  • JUser::_load: Unable to load user with id: 121

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

BIBLIOTECA LA BUSCA

Domingo 26 de Septiembre de 2010 19:59 Publicado en Biblioteca IES Pedro Salinas

NUESTRA HISTORIA

labuscaEn el curso 2007-2008, el Instituto decidió dar respuesta a un problema pendiente desde hacía tiempo: la puesta en marcha de la biblioteca. Gracias a la ayuda concedida en el Proyecto de adecuación de bibliotecas escolares se pudo amueblar con nuevas estanterías y comprar ordenadores para habilitar 4 puestos informáticos. Una vez organizado el amueblamiento del espacio se decidió el nombre. El motivo por el que quisimos llamarla La Busca es triple: en primer lugar, por tratarse de una novela de Pío Baroja que transcurre en el sur de Madrid; en segundo lugar, por ser un título que invita a la investigación y búsqueda de conocimiento y en tercer lugar, por tratarse de una novela coral. Porque La Busca es nuestra biblioteca, un espacio abierto a la participación de todos los miembros de esta comunidad educativa.

RAP 25 años de rima

Viernes 26 de Noviembre de 2010 19:49 Publicado en Libros

Hace ya más de 25 años que el Rap empezó sus primeros pasitos en España. Quién, cómo, cuándo, y por qué surge esta música que nos une a unos cuantos, se refleja en el primer libro en castellano sobre el Rap de aquí, de España. El Chojin, conocido artista en la escena del hip hop, y Francisco Reyes autor de la primera, y única tesis doctoral sobre hip hop en España publican el primer libro del rap en castellano . 78-CHO-rap

La guerra del fin del mundo

Martes 26 de Octubre de 2010 19:48 Publicado en Libros

" A través de esta novela Mario Vargas Llosa nos regala una historia real cubierta de fantasias tan bien entretejidas que facilita una lectura fluída que nos hace sostener la última expiración en cada capítulo siguiente esperando que no sea el último. .

N-VAR-gue

Página 24 de 25