DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Jueves 15 de Junio de 2017 00:02

Último día en Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

para4¡Último día en Praga! Hoy tocó visita al campo de concentración de Terenzin. Mañana, ya de regreso.

Miércoles 14 de Junio de 2017 10:17

Conociendo Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

IMG-20170614-WA0005Nuestros alumnos continúan mandándonos su diario gráfico del viaje de estudios:

Martes 13 de Junio de 2017 11:27

Primeros dias en Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

praga1Desde Praga, nuestros alumnos de viaje de estudios nos cuentan: ¡Primeros dias en Praga! Ya hemos visitado la ciudad vieja y el barrio judío... ¡mañana a por el castillo!

Domingo 11 de Junio de 2017 18:26

Desde Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

pragaNuestros alumnos de Bachillerato nos mandan esta imagen del inicio de su viaje de estudios a Praga:

Martes 21 de Junio de 2016 11:46

Recuerdo desde Roma

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

viajeromaNuestros viajeros a Italia nos dedican una imagen de su estancia en Roma durante el viaje de estudios, desde la Plaza del Vaticano.

Miércoles 17 de Junio de 2015 20:31

Desde Portugal

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

IMG 3942Desde El Algarve nos llegan estas imágenes de nuestros alumnos disfrutanto del Sr de Portugal y el mar durante el viaje de estudios.

Lunes 15 de Junio de 2015 19:20

Desde el cabo de San Vicente

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

viajeestudios1Nuestros viajeros en Portugal nos mandan esta foto desde el Cabo de San Vicente, tomada en la segunda jornada del viaje de estudios.

Miércoles 18 de Marzo de 2015 12:17

Desde Francia

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viajes

IMG 3656Algunas de las imágenes que nos han hecho llegar nuestros alumnos desde el viaje de intercambio con el Lycée La Fonyaine des Eaux de Dinan (France).

Lunes 12 de Enero de 2015 15:05

Bachillerato se irá al Algarve

por Dpto. Actividades Publicado en Viaje de estudios

Finalmente los/as alumnos/as de Bachillerato han decidido que realizarán su viaje de fin de curso al Algarve.

Si vas al viaje te ruego que rellenes es cuestionario que tienes en esta dirección:

Gracias.

Miércoles 22 de Octubre de 2014 09:52

INTERCAMBIO CON FRANCIA 2015

por Dpto. Actividades Publicado en Viajes

Como en años anteriores este curso se realiza el viaje de intercambio a Francia organizado por el Departamento de Francés. Participa alumnado de 2º de ESO a 1º de Bachillerato y se realizará entre los días 12 y 18 de Marzo de 2015.

Para recoger datos de los participantes os agradeceríamos que rellenáseis el cuestionario que tenéis en la página siguiente:

CUESTIONARIO DATOS INTERCAMBIO FRANCIA 2015

Gracias y os seguiremos informando.