DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Lunes, 19 Feb 2018

Miércoles 31 de Enero de 2018 00:17

Peace Day

pazescolarNueva píldora del taller de radio en inglés en el que nuestros alumnos nos explican el origen del Día Escolar de la No Violencia y la Paz que se celebró este 30 de enero.

Jueves 21 de Diciembre de 2017 13:34

Merry Christmas and Happy New Year 2018

maxresdefaultNuestros/as alumnos/as de 2º de ESO A nos desean unas felices fiestas y nuevo año con este programa del taller de radio en inglés.

Martes 19 de Diciembre de 2017 14:09

Roman Letter

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Materiales

soldierDesde el Taller de radio en inglés nos llega esta grabación en la que nuestros alumnos/as de 2º A nos cuentan como fueron los últimos momento del Imperio Romano a través de la carta de un soldado ...

Lunes 11 de Diciembre de 2017 10:27

Radio: día de la discapacidad

CRPDAlumnas/os de 2º A y 2º F nos hablan del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en una nueva edición del Taller de Radio en Inglés:

Martes 21 de Noviembre de 2017 10:11

Radio: World Hello Day

Hello2Programa de radio grabado por alumnos de 2º ESO A dentro de las actividades del taller de radio en inglés sobre el World Hello Day.

Lunes 30 de Octubre de 2017 11:31

Tipografía en el Caixaforum

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

IMG 3816El miércoles 25 de octubre, nuestros alumnos de 2º ESO A participaron en el taller “Letras de Autor,” organizado por CaixaForum, en el que aprendieron la importancia de la tipografía como transmisora de mensajes.