DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Miércoles 09 de Mayo de 2018 20:24

Desde Umbralejo (Guadalajara)

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

umbralejo2018bImágenes de la experiencia que vivieron nuestros alumnos/as de 3º que participaron en el Programa de Recuperación de Pueblos Abandonados entre los días 29 de abril y 5 de mayo en Umbralejo (Guadalajara), junto a sus compañeros/as del IES Arturo Plaza de Losar de la Vera.

Viernes 18 de Noviembre de 2016 16:56

Visita al Museo de la Policía Municipal

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

151116bEl día 15 de noviembre , los alumnos de 1° ESO A tuvieron la oportunidad de visitar el Museo de la Policia Municipal. Allí aprendieron cómo trabaja la Guardia Civil, vieron la evolución de los uniformes y ¡¡¡hasta pudieron ponerse al volante de uno de sus coches!!!.

Viernes 01 de Julio de 2016 08:41

Piragüismo en 2º de ESO

por Dirección Publicado en Actividades

El día 16 de Junio, l@s chic@s de  2º de ESO cerraron su curso practicando piragüismo en Polvoranca.

Puedes verlos en este enlace: https://drive.google.com/open?id=0B2oo8NGN30FuSERQdUQ1alJWNjA

De parte de los tutores/as de 2º: BUEN VERANOOOOOO

Miércoles 06 de Abril de 2016 19:51

El Pedro Salinas en la nieve

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

enlanieveLos segundos de ESO cerraron el trimestre con una excursión a Cotos. Hizo un día precioso y disfrutamos mucho de la nieve. Hemos cargado las pilas para enfrentarnos al tercer trimestre con ganas.

DSC 0307Los alumnos del Pedro Salinas están visitando a lo largo de estos días la exposición "Como la casa mía" en la Sala de Exposiciones de la Junta de Distrito de Usera, que explora el mundo de la comunidad china en Usera, los tópicos sobre las razas y culturas y la manera en la que nos vemos y miramos a los demás.

Miércoles 24 de Junio de 2015 23:59

Supermontañeros

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

supermontanerosLos Primeros de la ESO cerraron el curso y abrieron las vacaciones con una marcha de 12 kilómetros por el Parque Natural de Guadarrama y un baño en la presa del río Lozoya.