CONVOCATORIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Departamentos » Tecnología » Proyectos de Bachillerato
Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Convocatorias »Proyectos de Bachillerato
Jueves, 18 Abr 2024

Martes 09 de Octubre de 2018 09:40

Proyectos de Bachillerato 2018-2019

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Proyectos de Bachillerato

proyectosbachillerato 1819Convocatoria para el curso 2018-2019 de los Proyectos de Bachillerato del IES Pedro Salinas de Madrid. Plazo hasta el 22 de octubre para los proyectos lingüísticos y 30 de noviembre para los proyectos de investigación.

Viernes 14 de Octubre de 2016 10:01

Proyectos de Bachillerato 2016-2017

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Proyectos de Bachillerato

pb1617Se pone en marcha en nuestro instituto una nueva edición de los Proyectos de Bachilleratos. Esta iniciativa, acordada entre todos los departamentos didácticos del instituto, busca dar la posibilidad a nuestros alumnos de utilizar conocimientos adquiridos a través de las diversas materias que se han cursado hasta el momento y dar una paso más allá en el proceso de aprendizaje de esta etapa educativa. Este trabajo de investigación, perfeccionamiento de lenguas o intervención social, podrá tener además un reflejo significativo en la nota media de bachillerato del alumno.

Miércoles 14 de Octubre de 2015 11:11

Proyectos de Bachillerato 15-16

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Proyectos de Bachillerato

pb1516bSe pone en marcha en nuestro instituto una nueva edición de los Proyectos de Bachilleratos. Esta iniciativa, acordada entre todos los departamentos didácticos del instituto, busca dar la posibilidad a nuestros alumnos de utilizar conocimientos adquiridos a través de las diversas materias que se han cursado hasta el momento y dar una paso más allá en el proceso de aprendizaje de esta etapa educativa. Este trabajo de investigación, perfeccionamiento de lenguas o intervención social, podrá tener además un reflejo significativo en la nota media de bachillerato del alumno.

DSC 0997Este martes se entregaron las calificaciones de los Proyectos de Bachillerato del curso 2013-2014 a los alumnos participantes en esta convocatoria:

porylingEl jueves 3 tendrá lugar la presentación pública de los alumnos que han realizado Proyectos de Bachillerato en su modalidad de "capacitación en una lengua extranjera". Estos alumnos realizaron con éxito al final del curso pasado las pruebas externas "First Certificate in English" (Universidad de Cambridge) y Diploma Oficial de Francés DELF - nivel B1 (Ministerio de Educación Nacional de Francia).

pbLa comisión de seguimiento de los Proyectos de Bachillerato ha seleccionado ya los proyectos que se desarrollarán durante el curso el curso 2012/2013, para ser presentados en el primer trimestre del próximo curso: