DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Inglés »Programa Bilingüe
Sábado, 18 Nov 2017

Programa Bilingüe

Lunes 30 de Octubre de 2017 11:31

Tipografía en el Caixaforum

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

IMG 3816El miércoles 25 de octubre, nuestros alumnos de 2º ESO A participaron en el taller “Letras de Autor,” organizado por CaixaForum, en el que aprendieron la importancia de la tipografía como transmisora de mensajes.

Lunes 30 de Octubre de 2017 00:48

Radio Halloween

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

Happy-Halloween3Nuestro alumnos de 1º ESO A, Claudia, Guillermo y Ainhoa, nos cuentan en inglés qué es Halloween. Atentos.

spelling beeNuestro alumno Camilo García Cossio de 1º ESO A ha conseguido el tercer premio en el Concurso de Spelling Bee en el que participaba nuestro centro.

Jueves 23 de Febrero de 2017 10:24

Thinking day

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

ed002All our 1º ESO students are taking part in the 1st Thinking Day in our school. Today, it is a homage to all those women scientists our society owes so much.

Martes 14 de Febrero de 2017 00:12

Literary devices

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

stop-music-listen-to-audio-books-1024x6531º ESO A  nos habla de "literary devices", los recursos literarios, desde Taller de Radio en inglés del Pedro Salinas:

Viernes 16 de Diciembre de 2016 00:53

Tongue Twisters - Trabalenguas

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

tongue-Nuestros alumnos de 1º ESO A nos enseñan algunos "tongue twister", o sea "a sentence or phrase that is intended to be difficult to say, especially when repeated quickly and often" (lo que viene siendo trabalenguas, vaya).

Viernes 21 de Octubre de 2016 12:08

Wear Pink Day

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

04Hoy hemos celebrado el "Breast Cancer - Wear Pink Day" y el instituto ¡se ha vuelto rosa!