BIBLIOTECA "IES PEDRO SALINAS"

Jueves, 18 Abr 2024

bibliot

Enlaces recomendados:

¿Qué te cuentas? : Blog de bibliotecas escolares de la Comunidad de Madrid
A Leer.es: Portal del Ministerio de Educación dedicado a la lectura para estudiantes y familias.
A Biblioteca Escolar Digital: recursos en la red para todas las etapas educativas y materias
A Wikipedia: la enciclopedia colaborativa de Internet
Centro Virtual Cervantes:
ofrece materiales y servicios para profesores de español, estudiantes, traductores, periodistas y otros profesionales.
Worldcat: WorldCat es la red más grande del mundo en contenido y servicios de bibliotecas. En esta página puedes buscar libros pero también leer algunas reseñas escritas por otros lectores

PRIMERAS PÁGINAS: Web de "La Casa del Libro" donde puesdes acceder a las primeras páginas o capítulos de libros de todo tipo y así ver si te pueden interesar.

Bibliotecas en Madrid:

Bibliotecas con el catálogo disponible a traés de internet:

Bibliotecas especializadas en la educación:

Libros en formato electrónico disponibles en la red:

Enlaces a bibliotecas y colecciones de libros en la red sobre alguna materia específica:

Bibliotecas y recursos en otros idiomas:

Otros recursos sobre bibliotecas y libros en la red: