DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Martes 18 de Abril de 2023 17:50

Semana Inmersión Lingüística

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

inmersion2023Información sobre la actividad Semana de Inmersión Lingüística en inglés en Huelva.

Miércoles 22 de Marzo de 2023 09:36

Información de la semana de inmersión

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

logo-salinas-colorInformación básica para las familias del alumando que participa en la actividad de la semana de inmersión lingüística en inglés del mes de abril:

Viernes 10 de Marzo de 2023 11:56

Semana de inmersión lingüística en inglés 2023

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

IMG20230302174141El jueves 2 de marzo celebramos una reunión con las familias de los 25 alumnos de 2 ESO que participan en el programa de inmersión lingüística en inglés, convocado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, del presente curso 22/23. El fin de este programa es el de estimular la práctica oral de la lengua inglesa así como el de acercar al alumnado a temáticas de interés cultural y medioambiental.

Miércoles 25 de Mayo de 2022 17:45

El Salinas en el Torneo de Debate en inglés

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

torneodebate22 03Another great experience and counting!

Hoy, 25 de mayo, ha tenido lugar el Torneo de Debate en inglés de la Comunidad de Madrid en la Universidad Pontificia de Comillas.

Martes 22 de Marzo de 2022 13:59

2A Podcasts on Literature. Season 1.

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades
Portada PodcastCan you imagine learning about literature and having fun at the same time?
Well, listen to these podcasts where authors are brought to life from the grave, you'll witness exciting contests and enjoy hilarious discussions on worldwide known authors.

Roald Dahl, Edgar Allan Poe and Alice in Wonderland
Martes 21 de Enero de 2020 10:13

Radio en Inglés: Neoclassicism

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades