DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Jueves 22 de Febrero de 2018 13:48

Taller de radio en inglés : Thinking Day

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Materiales

E730-world-thinking-day-2018Ivanna Elvira y Yousra El Mazouni de 2º ESO A nos hablan del "Thinking Day" desde el Taller de Radio en Inglés:

Martes 20 de Febrero de 2018 12:10

Radio en inglés: el Carnaval

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Materiales

colorful-carnivalPrograma del taller de radio en inglés sobre el Carnaval:

Martes 19 de Diciembre de 2017 14:09

Roman Letter

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Materiales

soldierDesde el Taller de radio en inglés nos llega esta grabación en la que nuestros alumnos/as de 2º A nos cuentan como fueron los últimos momento del Imperio Romano a través de la carta de un soldado ...

dptoinglesContenidos mínimos y trabajos de verano de Inglés para todos los cursos (1º,2º,3º y 4º ESO,1º y 2º de Bachillerato).

Lunes 08 de Febrero de 2016 11:01

How to open a Christmas Cracker

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Materiales

crackerScott, nuestro auxiliar de conversación de inglés, explica a nuestros alumnos el "Christmas Cracker" (petardo de Navidad) un elemento típico en las fiestas de Navidad del Reino Unido, Irlanda y países miembros de la Commonwealth.

Viernes 22 de Junio de 2012 11:54

Tareas de verano de Inglés

por Dpto. de Inglés Publicado en Materiales

Actividades y materiales para el refuerzo y recuperación de la materia de Inglés durante el verano para los niveles de 1, 2º, 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato.