DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Jueves, 21 Sep 2017

Miércoles 18 de Junio de 2014 19:56

Exposición de maquetas

DSC 0423En el hall del centro se encuentran expuestas las maquetas realizadas por nuestros alumnos para el Concurso de Maquetas organizado por el Departamento de Biología y Geología durante este curso.

Invernadero-Subtropical-1ESOCEsta semana hemos comenzado con las visitas al Palacio de Cristal de la Arganzuela con los grupos de 1º de ESO A y C. Julio Carballo ha sido el encargado de guiarnos e ilustrarnos con sus conocimientos sobre las plantas y sus sorprendentes historias. ¿Sabíais que el origen de este singular edificio fue la antigua "Nave de Patatas" del Matadero? Nada que ver con este inmenso invernadero que encontramos hoy a la orilla del río excepto su estructura de hierro.

casadecampo2Hoy los alumnos de 3º C han explorado el ecosistema del lago de la Casa de Campo. Se han dividido en varios grupos y después de recibir las instrucciones, han abandonado las instalaciones de las “aulas de la naturaleza”. Después de un agradable paseo por la Casa de Campo, han llegado al lago. Allí han utilizado el material que había en sus mochilas.