ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Jueves, 13 Dic 2018

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 17:03

Sorteo de la cesta de Navidad

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

cestaampaEl AMPA dona esta cesta navideña con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para el viaje de estudios de Bachillerato  Las papeletas las venden los alumnos/as de bachillerato y sólo cuestan 1 €.

Lunes 17 de Septiembre de 2018 09:19

Charlas AMPA

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

La Asociación de Madres y Padres de alumnos/as del I(ES Pedro Salinas organiza una serie de charlas trimestrales de gran interés para las familias. La primera de ellas, dedicada al tema "Convivir con aolescentes" tendrá lugar el miércoles 17 de octubre a las 18 horas en el salón de actos.

Miércoles 14 de Marzo de 2018 09:52

Charla Educando en Igualdad

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

Educando en igualdad PedroSalinasCharla organizada por el AMPA del IES Pedro Salinas en colaboración del Centro de Apoyo a las Familias (Ayuntamiento de Madrid) en la que reflexionaremos sobre nuestro papel como madres y padres en la educación de nuestr@s hij@s. Cuestionaremos roles y estereotipos y trabajaremos estrategias de resolución no violenta de conflictos.

Martes 09 de Enero de 2018 12:59

Charla: la convivencia con adolescentes

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

convivenciaadoEl AMPA organiza la charla "La convivencia con adolescentes: ¿por qué es tan difícil?" este miércoles 17 de enero para madres y padres de alumnos/as de Educación Secundaria Obligatoria.

Martes 12 de Diciembre de 2017 20:34

Sorteo cesta de Navidad

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

cestaEl AMPA organiza el sorteo de una cesta navideña con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para el viaje de estudios de Bachillerato a Budapest. Las papeletas las venden los alumnos/as de bachillerato y sólo cuestan 3 €.

Lunes 11 de Diciembre de 2017 11:50

Encuentro para familias 1º ESO

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

asambleaEl AMPA del Pedro Salinas organiza este jueves 14 de diciembre un acto de bienvenida a las familias de alumnos/as de 1º de ESO.

Viernes 24 de Noviembre de 2017 12:35

Asamblea AMPA el 28 de movimbre

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

depositphotos 97608422-stock-photo-calendar-on-white-background-28Asamblea de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del IES Pedro Salinas el próximo martes 28 de noviembre de 2017 a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:15 en segunda.

Lunes 16 de Octubre de 2017 12:46

Actividad de Badminton

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

badmintonPróximamente en nuestro instituto se va a impartir la actividad deportiva de badminton, organizada por la Asociación de Madres y Padres del I.E.S. Pedro Salinas.

Viernes 29 de Septiembre de 2017 12:42

Reunión AMPA 5 de octubre

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

5octDesde el AMPA queremos daros la bienvenida a los padres de 1º de la ESO.

El próximo día 5 de Octubre, después de las distintas reuniones de tutorías, daremos una breve charla en el salón de actos para presentarnos y daros a conocer el funcionamiento del AMPA.

Viernes 02 de Junio de 2017 12:34

Graduación 4º de ESO

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

GRADUACION4ESODesde el A.M.P.A., y con la colaboración  de nuestro  centro  I.E.S. Pedro Salinas, vamos  a realizar el acto de graduación para  los alumnos  de 4ª  E.S.O. y E.S.P.A. el miércoles 21 de junio de 2017.