ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Lunes 16 de Octubre de 2017 12:46

Actividad de Badminton

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

badmintonPróximamente en nuestro instituto se va a impartir la actividad deportiva de badminton, organizada por la Asociación de Madres y Padres del I.E.S. Pedro Salinas.

Viernes 29 de Septiembre de 2017 12:42

Reunión AMPA 5 de octubre

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

5octDesde el AMPA queremos daros la bienvenida a los padres de 1º de la ESO.

El próximo día 5 de Octubre, después de las distintas reuniones de tutorías, daremos una breve charla en el salón de actos para presentarnos y daros a conocer el funcionamiento del AMPA.

Viernes 02 de Junio de 2017 12:34

Graduación 4º de ESO

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

GRADUACION4ESODesde el A.M.P.A., y con la colaboración  de nuestro  centro  I.E.S. Pedro Salinas, vamos  a realizar el acto de graduación para  los alumnos  de 4ª  E.S.O. y E.S.P.A. el miércoles 21 de junio de 2017.

Miércoles 21 de Diciembre de 2016 14:04

Sorteo cesta AMPA

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

1497Para quienes participen en el sorteo de la cesta navideña del AMPA os informamos que los premiados pueden contactar con el AMPA en el número de teléfono 637 374 935 para poder hacer efectivo el premio ya que el centro permanecerá cerrado hasta el día 9 de enero.

¡Suerte!

Lunes 26 de Octubre de 2015 13:20

Asamblea del AMPA IES Pedro Salinas

Jueves 29 de octubre de 2015 a las 18:30 en el Salón de Actos del Instituto

Martes 02 de Junio de 2015 13:35

Comunicado Plataforma escuela Pública de Usera

por AMPA IES Pedro Salinas Publicado en Documentos

Comunicado de La Plataforma en defensa por la Escuela Pública de Usera en relación a lo sucedido el el IES Ciudad de Jaén el 22 de mayo de 2015.

fapaCurso programado para el 18 de abril sobre “Resolución positiva de conflictos en el ámbito familiar” organizado por la FAPA "Gíner de los Ríos".

Las plazas son limitadas y la inscripción podéis hacerla a través de los diferentes medios de comunicación de la FAPA.

Miércoles 08 de Abril de 2015 11:33

GRADUACIÓN DE BACHILLERATO 2015

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

becaEstimados madres y padres de los alumnos de segundo de bachiller:

Desde el A.M.P.A  hemos querido colaborar  con la aportación de las becas (bandas ) de graduación para que vuestros hijos tengan este de recuerdo de su paso por el I.E.S Pedro Salinas.

Viernes 12 de Diciembre de 2014 13:04

Actividades extraescolares del AMPA

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

Clases de apoyo por las tardes de Ingles, Matemáticas  y Física y Química, Teatro.

Martes 14 de Octubre de 2014 00:56

Asamblea AMPA

por AMPA IES Pedro Salinas Publicado en Información

calendario-23El jueves 23 de octubre tendrá lugar la asamblea general de la Asociación de Madres y Padres del IES Pedro Salinas.

Hora :17:30

Lugar: salón de actos