DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Martes, 21 Nov 2017

Martes 21 de Noviembre de 2017 10:11

Radio: World Hello Day

Hello2Programa de radio grabado por alumnos de 2º ESO A dentro de las actividades del taller de radio en inglés sobre el World Hello Day.

Lunes 30 de Octubre de 2017 11:31

Tipografía en el Caixaforum

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

IMG 3816El miércoles 25 de octubre, nuestros alumnos de 2º ESO A participaron en el taller “Letras de Autor,” organizado por CaixaForum, en el que aprendieron la importancia de la tipografía como transmisora de mensajes.

Lunes 30 de Octubre de 2017 00:48

Radio Halloween

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

Happy-Halloween3Nuestro alumnos de 1º ESO A, Claudia, Guillermo y Ainhoa, nos cuentan en inglés qué es Halloween. Atentos.

spelling beeNuestro alumno Camilo García Cossio de 1º ESO A ha conseguido el tercer premio en el Concurso de Spelling Bee en el que participaba nuestro centro.

Viernes 12 de Mayo de 2017 10:19

En Esslingen

alemania2Hoy nuestros alumnos están recorriendo Esslingen, una ciudad de la región de Stuttgart, dentro del estado de Baden-Württemberg.Se encuentra junto al río Neckar, a 10 km del centro urbano de Stuttgart.

Jueves 11 de Mayo de 2017 13:14

Desde Heidelberg

HEILDEBERGDesde Alemania nos mandan nuestros alumnos esta foto del día de ayer en el que estuvieron de visita en la ciudad universitaria de Heildeberg, dentro del programa de intercambio con el Robert Bosch Gymnasium de Wendlingen.